Soñar con los muertos

Publicado en por galizameigagrup

Soñar con difuntos, personas que hemos conocido en vida, puede ser terapéutico.
También puede ser que estemos recibiendo un mensaje del difunto, y éste no siempre llega al poco de morirse, en ocasiones, se aparece en sueños después de muchos años. Es mas sencillo comunicarse con nosotros cuando estamos dormidos.
Puede ser que se aparezca por distintas razone. Tal vez en vida, no nos comprendía y sin embargo ahora nos hace ver que desde la nueva perspectiva, desde el mundo de los muerto, todo está mas claro. En estas circunstancias, frecuentemente, sellamos la paz con un abrazo o un beso. Aun no siendo el conflicto de suma gravedad, el alivio en el corazón al sabernos comprendidos por un espíritu mas puro, es mayúsculo.
Tal vez solo quiera hacernos ver que no nos olvida, y hacerse nota, para que sepamos que hay algo mas. Para darnos esperanza.
También es posible, que nos visiten para alertarnos de un comportamiento equivocado. Algo que nos daña, como por ejemplo el rencor. En cualquier caso, uno se queda con la impresión de que nos asisten y nos ayudan en nuestras pequeñas o grandes dificultades y por la mañana somos mucho mas conscientes de que no estamos solos, de que nos acompañan de corazón y espíritu y de que somos amados.

Comentar este post

Nico | sofas 11/14/2011 16:54


Puede ser terapeutico pero a al gente de a pie como yo nos da mas bien miedo