Mi Solsticio de Verano.

Publicado en por galizameigagrup

Este año Mi ritual irá dirigido hacia el trabajo. Llevo sin trabajar desde hace mas de un año, así que aprovecharé la energía de la luz, en su máximo auge, para mejorar laboralmente.
La visualización creativa utilizada en el ritual, irá dirigida hacia un trabajo que me gustaría realizar. Lo importante no es el dinero, si no ser feliz con lo que se tiene, así que pensar en dinero no ayudará al ritual. Lo que necesitamos es abrir el camino, que ya después el ingenio se ocupa de sacarle el provecho justo. También tengo planes de estudiar, con lo que ya tengo dos visualizaciones de las que me ocuparé aprovechando la energía del ritual. Cargaré una vela color ceniza y otra azul. Cargaré alguna mas para trabajos que me han encargado de salud. Y tal vez alguna que quiera tener en reserva.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Buena suerte en tu nueva etapa y sobretodo en tus estudios<br /> <br /> <br />
Responder