Yule

Publicado en por galizameigagrup

Solsticio de Invierno
Yule
El sol brilla sin dar calor, sin que las plantas crezcan, pero permite que el latido de la naturaleza se mantenga bajo mínimos en un necesario descanso hasta Imbolc.
Para el rito de Yule haremos un círculo con verde o en su defecto con sal gruesa. Colocamos el altar sin encender ninguna vela, ni incienso.


  • En una olla de barro profunda y orientada al éste, colocamos una vela amarilla representando el nuevo  sol. La que será la vela para el fuego en nuestro altar durante todo el año. Si sobró algo de la antigua, podemos derretir su cera o parafina para el renacimiento del nuevo sol.



Vuelve a nosotros, a esta tierra;
Calienta nuestros campos para que den sus frutos;
Calienta la sangre de los seres vivos para que se multipliquen.
Con tu nacimiento bendices al mundo.
¡Bienvenido seas!



  • Comenzamos a encender las velas del Señor y de la Señora en el altar. Luego el incienso e invocamos a la tierra y el aire, y cuando lleguemos al fuego, sacamos el velón nuevo de la olla de barro y invocamos como siempre. Llega el turno del agua. 
  • En el ritual podéis bendecir con la energía del nacimiento del nuevo sol, toda clase de amuletos o velones para trabajos de magia. Sobre todo cosas que no esperéis que salgan en seguida. Podéis hacer peticiones para largo plazo o que su efecto dure mucho tiempo. 



¿Donde está el límite?
Entre las estrellas y tu, el límite lo pones tú.

link

Comentar este post

Blanca Paloma | webcam porno 11/14/2011 20:40


Que bonita frase:
Entre las estrellas y tu el limite lo pones tu.

La pongo en mi estado de FB