Utensilios mágicos

Publicado en por galizameigagrup

Estoy cansada de leer en libros y blogs de todas partes que los utensilios para la magia deben ser utilizados solo con este fin.
Lo lamento pero tengo que discrepar. Los utensilios que nos han servido en la vida cotidiana, en la cocina (Ollas de barro, cuchillos, Copas...) y la limpieza de la casa (Escoba de cerdas naturales) Pueden tener un uso mágico. Es mas. La energía positiva acumulada de años de tareas es como un entrenamiento del objeto para pasar a un "ascenso" en su "profesión"
¿A caso no necesitamos entrenamiento para aumentar nuestras capacidades ya sea en la magia o en cualquier campo? Pues los utensilios también. ¿Cuánta magia encierra un objeto inanimado nuevo del trinque? Solo contiene lo que le pasa el fabricante. Sí, cierto, podemos fabricar nuestros objetos mágicos nosotros mismos. Pero sigue sin estar entrenado energéticamente. Cuanto mas úso mayor carga de poder. No me digais que en vuestra cocina no poseéis un cuchillo favorito o que no os ha quedado de un juego de copas una sola huerfana.
Os lo aseguro, son los mejores, los mas poderosos utensilios que encontraréis. Es mas. Antiguamente era el modo de pasar inadvertid@ como bruj@. No tireis vuestros cuchillos preferidos cuando son viejos ni esas viejas ollas de la abuela...;
Dadles un úso práctico, un uso nuevo, consagradlos para vuestra magia y ya vereis.
En la naturaleza nada se destrulle, TODO SE RECICLA.

Comentar este post

Caroliina | webcam porno 11/14/2011 20:07


me gusta lo de ascenso en su profesion, es una jubilacion muy digna para un utensilio, acabar sus dias sirviendo para algo mas alla de lo terrenal