Tarot espiritual.

Publicado en por galizameigagrup

En las casas la gente tiene espejos para verse y corregir algún detalle de la imagen que proyectan.
Pero ¿que hacen para verse por dentro?
El Tarot es una herramienta útil para encontrar fisuras en nuestro interior. Una vez detectadas podemos corregir lo que necesitemos corregir.
La tirada espiritual que me gusta es la de los chacras.Desde arriba hacia uno mismo, se echan siete cartas (Una por cada chacra principal.). Y en el centro, (a la altura de la 4ª carta) una a cada lado.Estas dos últimas significan lo positivo de tu personalidad espiritual(Carta izquierda) y lo que debes mejorar(Carta derecha).
Se hace con arcanos mayores y la interpretación es sencilla. Por ej: Si en el corazón tienes al ermitaño, las relaciones con los que te rodean debe mejorar y no aislarte tanto, Todos somos maestros de todos.
Lo ideal en la cabeza podrían ser cartas como la Sacerdotisa la Estrella y el sumo Sacerdote. Claro que esto depende del signo al que perteneces y el ascendente que te influye. Y depende de como tu interpretas tus cartas. En el 3er ojo, me decanto por la
Emperatriz la Sacerdotisa o el Sacerdote, incluso repetiría la estrella, quizá es la mejor en ese chacra.
En el 3er chacra me gusta encontrarme con la templanza. aquí el Ermitaño estaría bien también.
En el 4º los Enamorados o El Mundo, estarían fenomenal.
En el 5º La Templanza e incluso la rueda de la fortuna.
En el 6º El Mago, La Estrella, El Carro; Cartas con actividad y que sea positiva.
En el 7º Nada tengo contra los enamorados, pero también el diablo iría bien aquí, que según se mire esta carta puede querer decir Sexo, simplemente, sin implicar nada negativo.

Comentar este post

Carolina | webcams porno 11/14/2011 19:57


siempre quise aprender a tirar o interpretar el tarot